viernes, 4 de julio de 2014

04/07/2014 Presidente de Poder Judicial reconoce importancia de convenio suscrito para mejorar infraestructura de juzgados.

En el VII Congreso Nacional de Jueces:
Presidente de Poder Judicial reconoce importancia de convenio suscrito para mejorar infraestructura de juzgados.

Una importante reunión de trabajo desarrollarán hasta el próximo 05 de julio, magistrados de diversas partes del país, quienes se han trasladado a la provincia de Cañete para participar de la organización del VII Congreso Nacional de Jueces, que en esta oportunidad se desarrolla en nuestra jurisdicción regional.
El presidente del Poder Judicial, doctor Enrique Mendoza Ramírez, inauguró esta mañana el VII Congreso Nacional de Jueces en la ciudad de Cañete, exhortando a los magistrados para que pongan mano dura a la hora de sancionar a integrantes de organizaciones criminales y de bandas delictivas comunes.
De la misma forma, tan ilustre magistrado saludo la presencia de nuestro presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle. “Gracias por su presencia señor presidente, pues hay que destacar la reunión donde firmamos un importante convenio de impuesto por obras, esto va permitir construir locales cada una de las sedes provinciales con impuestos”, señaló la autoridad judicial.

El titular de Lima – Provincias, expresó su saludo al Dr. Enrique Mendoza Ramírez, acompañado de las principales autoridades de nuestra localidad, deseando los mayores éxitos a los jueces supremos y superiores provenientes de las diversas cortes superiores del Perú para que concluyan con programas y estrategias que se requieren en la actualidad con el objetivo de fortalecer las labores de la Administración de Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario