viernes, 4 de julio de 2014

04/07/2014 Acto litúrgico se celebró por el “Día del Maestro” en la provincia de Huaura

Acto litúrgico se celebró por el “Día del Maestro” en la provincia de Huaura

Docentes de Huaura y representantes de las UGEL Huaral, Cajatambo, Oyón y Yauyos, participaron de la celebración Eucarística.
En el marco de la celebración del “Día del Maestro”, la Diócesis de Huacho en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), desarrollaron la celebración Eucarística en la catedral de la ciudad de Huacho.
Para el acto litúrgico se contó con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella; el director regional de Educación de Lima Provincias, Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta y los directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de Huaura, Cajatambo, Yauyos, Oyón y el representante de la UGEL Huaral.
Asimismo se contó con docentes de las diversas instituciones educativas de la jurisdicción de la UGEL N° 09- Huaura. Participó también el representante del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú – Región Lima, el Lic. Máximo Silva Bravo.
Las UGEL participantes de la celebración Eucarística, presentaron ofrendas en el desarrollo del acto litúrgico que estuvo a cargo del Monseñor Pedro Alejandro Alvites Bermúdez. La actividad culminó con un ágape en el Salón Pablo VI de la Catedral de Huacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada