jueves, 3 de julio de 2014

03/07/2014 Autoridades regionales y educativas visitaron colegios ubicados en el litoral del distrito de Carquín

Autoridades regionales y educativas visitaron colegios ubicados en el litoral del distrito de Carquín

En tres colegios de la región Lima, se suspendieron las clases por fuertes oleajes.
El Gobierno Regional de Lima comprometido con la gestión de riesgo de desastres naturales en nuestra jurisdicción, autoridades regionales y educativas visitaron colegios ubicados en el litoral del distrito de Carquín, por presentarse vientos fuertes de intensidad en la zona costera.
Para la visita a las instituciones educativas, se contó con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella; la alcaldesa del distrito de Carquín, Sra. Mirtha Bazalar Lopez; el director regional de Educación de Lima Provincias, Lic. Edwin Hansel Tiravanti Zuloeta; el director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09- Huaura, Lic. Luis Ruidias Valdiviezo, entre otros funcionarios.
Los funcionarios se constituyeron a las instituciones educativas N° 20313 y N° 20314, en este último se suspendieron las labores a solicitud de los padres de familia, quienes optaron por retirar a sus hijos de la institución educativa.

Asimismo el responsable de Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia de Desastres (PREVAED) – Programa por Resultados “Escuela Segura”, Lic. Benjamín Romero Aguilar, informó que suspendieron las clases en dos instituciones educativas en la provincia de Cañete; que fueron la IE. N° 20872 del nivel Inicial y Primaria y la I.E. 20186 de Primaria, que las olas chocaban en la pared del cerco perimétrico de dichas instituciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario